BARRANQUILLA – Los Altos de Caujaral

BARRANQUILLA

barranquilla-1

Conocida cómo la puerta de Oro

Conocida también como ‘La Arenosa’ o ‘La Puerta de Oro de Colombia’, Barranquilla es una ciudad que siempre ha atraído la mirada del mundo por ser el hogar del puerto multipropósito más grande del país. De hecho, según cifras del diario Portafolio, cada año salen desde este punto alrededor de 15 millones de toneladas de carga al exterior. Además de ser un destino clave para las exportaciones de Colombia, la ciudad ha vivido un importante proceso de desarrollo que la ha convertido en un lugar equipado con todo lo necesario para que sus habitantes disfruten de una excelente calidad de vida.

Barranquilla ofrece un lugar único rodeado de hermosos paisajes naturales y equipado con todas las comodidades para que sus residentes gocen de una vida plena y tranquila. La ubicación estratégica y el desarrollo de varias zonas francas en el departamento del Atlántico, convierten a ‘La Puerta de Oro de Colombia’ en una de las ciudades con mejor calidad de vida y proyección internacional.

¿Se imagina despertar cada mañana con el canto de las aves en medio de un exclusivo oasis en ‘La Arenosa’?

Uno de los objetivos más importantes de Prabyc Ingenieros en la construcción de Los Altos de Caujaral, fue hacer del terreno un espacio único en donde los edificios estén en armonía con la naturaleza.

Para ofrecer un ambiente exclusivo, los encargados de realizar el proyecto estudiaron diferentes alternativas que permitieran integrar al hombre y a la naturaleza en un mismo entorno, garantizando el bienestar de ambos. Para esto se pensó en un diseño sostenible que aprovechara al máximo los recursos naturales, fundamentado en la arquitectura bioclimática, un modelo que consiste en diseñar edificios teniendo en cuenta los recursos disponibles y las condiciones climáticas con la intención de disminuir el impacto ambiental y el consumo de energía.

Los Altos de Caujaral está inspirado en la riqueza natural que tiene el país, ¿Quiéres saber más?

Contáctenos ahora y acceda a un mundo de beneficios

barranquilla-3

Conozca todos los beneficios de pertenecer a uno de los clubes más exclusivos del Caribe.

A solo cinco minutos de Barranquilla, en medio de un hermoso entorno natural, se encuentra ubicado el Club Lagos de Caujaral, un sitio exclusivo de la ciudad, diseñado para que sus habitantes y socios disfruten de un estilo de vida privilegiado, lleno de lujos y  muchas actividades para realizar con amigos y familia.

El club, que está adornado con bellos lagos que brindan un espacio tranquilo para compartir y relajarse, cuenta con zonas deportivas de alto nivel como un campo de golf catalogado por la Federación Colombiana de Golf como uno de los mejores del país por su belleza y grado de dificultad. El campo de golf tiene 18 hoyos, donde nueve implican superar obstáculos con agua, tres se balancean sobre el borde de un abismo, otros tres tienen caída libre y el resto poseen trampas a su alrededor que aumentan la complejidad del juego. El terreno fue diseñado por el arquitecto Joseph L. Lee, reconocido mundialmente por crear las canchas de golf más famosas del planeta como el Doral en Miami (Estados Unidos) o Jekyll Island y Sea Island en Georgia (Estados Unidos).

Un lugar dónde el lujo, la elegancia, el Golf y la naturaleza convergen.

Otras zonas deportivas importantes son las piscinas, las canchas de tenis, fútbol, softball, y el área ecuestre. Todos estos espacios son el escenario de prestigiosos torneos y festivales que se realizan cada año como el Abierto de Golf del Caribe, la Copa Carnaval de Golf, el Torneo de Golf para Padres e Hijos, el torneo de tenis Dobles Socio Caddie, el Festival Hípico y diferentes campeonatos de fútbol. El club también cuenta con escuelas para niños y jóvenes que deseen incursionar en estos deportes.

De igual manera, el lugar es perfecto para celebrar todo tipo de eventos, gracias a los diferentes salones sociales que posee y que sobresalen por su elegante decoración y sus modernas instalaciones. Se encuentran, por ejemplo, el bar Los Lagos, un lugar perfecto para reuniones o cenas de negocios que tiene una capacidad para 40 personas; la Terraza Tropical, ideal para fiestas nocturnas y en donde se pueden reunir hasta mil personas; y la Zona Náutica que tiene capacidad para 350 personas y reúne diferentes áreas del club como la piscina, la terraza, el kiosco, un comedor cerrado y un magnífico restaurante. El lujo y el toque romántico de la Zona Náutica la convierten en un lugar de ensueño para los matrimonios.

Uno de los lugares más llamativos del club es el bar Hoyo19, ubicado dentro del campo de golf. Allí descansan los golfistas después del juego y disfrutan de un aperitivo o uno de los tragos que ofrece la amplia carta de licores nacionales e internacionales.

barranquilla-4
barranquilla-5

Los Altos de Caujaral está inspirado en la riqueza natural que tiene el país

Además de los beneficios ya mencionados, Lagos de Caujaral cuenta con un proyecto inmobiliario: Los Altos de Caujaral. En donde usted podrá vivir dentro de las instalaciones del club en un conjunto de lujosos apartamentos, equipados con todas las comodidades propias de una vida plena en uno de los lugares más exclusivos de Barranquilla.

El modelo de vida lujoso y responsable que ofrece Los Altos de Caujaral, con un entorno completamente verde y rodeado de senderos peatonales ecológicos, fue pensado para que las personas disfruten del aire puro y la naturaleza en casa. Como el proyecto inmobiliario está ubicado dentro de las instalaciones del club Lagos de Caujaral, los residentes tendrán vista a los hermosos paisajes de los campos verdes del club que están rodeados por diferentes tipos de árboles y lagos con aguas cristalinas.

Los Altos de Caujaral está inspirado en la riqueza natural que tiene el país, por eso quiso recrear un pedazo de los hermosos paisajes que adornan a Colombia en el diseño del proyecto. Para darle vida a la construcción fueron usados diversos referentes arquitectónicos y se realizó un análisis profundo del suelo para identificar las especies de árboles que podían ser plantadas. El lugar será el nuevo hábitat de hermosas plantas como la Ceiba, Cerezos, Acacias rojas, Lluvia de oro, Roble morado y Palma de coco, entre otros.

Text Widget
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Vivamus quis neque vel quam fringilla feugiat. Suspendisse potenti. Proin eget ex nibh. Nullam convallis tristique pellentesque.
WhatsApp chat Hablar con un asesor